fbpx

contacto@nasherarquitectos.com.mx

OBRA NUEVA: EMPECEMOS DESDE CERO

Un Inmueble vacío, sin vida, con un mundo de posibilidades para poder ser… Realizar una Obra nueva puede ser intimidante, aunque de hecho es una de las mejores opciones cuando de inversiones inmobiliarias se trata.

Al cambiar el uso de terreno, convirtiéndolo en vivienda, bodega, local comercial, etc, según sean las opciones permitidas (normativa) en cada caso, se estará explotando su potencial al máximo convirtiendo un bien pasivo a un bien activo, el cual, al ser construido nos reditúa en mayor valor no solo físico sino económico.

¿COMO PROCEDER?

Se debe acreditar la propiedad mediante los documentos exigidos por ley, una vez se tiene claridad de que el inmueble no tiene restricciones propiedad y se puede intervenir en él, se lleva a cabo, lo que se conoce como Anteproyecto Arquitectónico.

Para concretar dicho Anteproyecto, se llevan a cabo diferentes acciones como son, levantamiento del terreno, análisis del potencial del inmueble de acuerdo con la normativa que le rige según su ubicación, programa de usos, diseño arquitectónico.

Este se lleva a cabo teniendo en cuenta no solo lo anteriormente mencionado, sino también y como parte fundamental del proyecto, los requerimientos de usos, de espacio y estéticos para el proyecto por parte del cliente.

Una vez aprobado el anteproyecto se procede a realizar los trámites correspondientes para la obtención de permisos y/o licencias propias de la construcción. Con permisos en mano, podemos iniciar la obra.

EL MEJOR EQUIPO

Aquel que sea integral, que cuente con el conocimiento y la experiencia en todos los procedimientos y las áreas que hacen parte del proceso de realizar una obra nueva.

Nasher Arquitectos cuenta con especialistas capacitados y con experiencia en cada área, desde Gestores y Asesores Legales que se enfocan en la viabilidad legal del proyecto, pasando por Arquitectos Diseñadores, Ingenieros Estructurístas y de Instalaciones, hasta el equipo Técnico para la ejecución total de la obra; de manera que podamos hacer entrega de su proyecto “Llave en Mano”, listo para ser ocupado.

  • Category : SERVICES
INICIEMOS UN PROYECTO