fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Fletes y Mudanzas

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Transportamos mobiliario y equipo de oficinas y viviendas, materiales y herramienta de construcción, protegiendo sus enseres de manera que lleguen en las mismas condiciones en que fueron entregadas. Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio satisfactorio, atendiendo con calidad, puntualidad y precios competitivos sus necesidades y requerimientos.

Estamos conscientes que, al trasladar objetos, no sólo son cosas, son historias, patrimonio, inversión, en fin, un sin número de opciones que sólo los dueños de los objetos conocen. Por ello, nuestro equipo de expertos gestiona el traslado de tus bienes, incluyendo un protocolo de higiene para cuidar la salud de todos.

Nuestro servicio de fletes y mudanzas te ayudará a transportar tus contenidos de alto valor de tu casa, empresa o negocio, a cualquier parte del país, ofreciendo la mejor logística, seguridad y sobre todo el cuidado de tus valores.

Díganos en dónde recogemos y en dónde entregamos, del resto… Nosotros nos encargamos.

¿Por qué Nasher?

El profesionalismo nos caracteriza
Te ofrecemos un servicio rápido y de calidad.
Hacemos montaje y desmontaje de muebles
Atendemos tu mudanza en el menor tiempo
Necesitas hacer tu mudanza con la tranquilidad de que tus enseres lleguen a su destino en buen estado y en poco tiempo?

Preguntas frecuentes

¿Debo hacer una mudanza pequeña y a pocas cuadras de donde vivo, cual sería su costo?

El costo de cada mudanza depende del volumen, la distancia y en algunos casos la dificultad de movimientos a realizar, es por esto que realizamos cotizaciones de acuerdo a cada caso.

¿Tengo un librero muy grande que no sale de mi departamento sin desarmar, que debo hacer?

Nosotros nos encargamos del desarmado y armado del mueble como parte de la mudanza, si así lo requiere.

¿Quiero trasladar solamente un refrigerador de mi departamento a otra colonia, hacen este tipo de acarreos?

Si, trasladamos muebles y enseres por pieza, si así lo requiere.

¿Los horarios de trabajo en mi empresa son estrictos y no debemos detener labores por mucho tiempo, como operan en estos casos?

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, programando la mudanza o acarreo en el horario que se nos especifique, de manera que no se vean afectadas las labores en su empresa.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.