fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

LEVANTAMIENTO DE INMUEBLES

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Como parte del proceso de creación, uno de los primeros pasos a llevar a cabo es el “Levantamiento del inmueble” que se va a intervenir, el cual consiste en la toma de medidas y a la vez, el análisis de las características específicas de dicho inmueble, incluyendo no solo la información en cuanto a dimensiones, también se debe contemplar el contexto particular y urbano en el que se este se encuentra.

La información obtenida en la visita que se hace al inmueble será utilizada posteriormente en la representación mediante planos arquitectónicos del estado actual de dicho inmueble, lo que nos permitirá tener un punto de partida cierto para comenzar el proceso creativo de diseño de este proyecto arquitectónico.

¿Por qué Nasher?

Adaptabilidad de presupuestos
Amplia gama de servicios
Confiabilidad y seriedad
Necesitas un equipo profesional para hacer el levantamiento y los planos de tu casa, oficina o empresa, llámanos.

Preguntas frecuentes

¿El levantamiento de un inmueble incluye la hechura de los planos?

No, son dos trabajos diferentes y se cobran aparte, el levantamiento se refiere a la captura de información física del inmueble, la hechura de planos, consiste en el dibujo digital e impresión de esta información.

¿Los levantamientos que hacen son solo arquitectónicos?

Hacemos tanto levantamientos arquitectónicos, como estructurales, de instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, entre otros.

¿Qué costo tiene la hechura de un levantamiento arquitectónico de un departamento?

El costo del levantamiento dependerá del área del inmueble y de las condiciones particulares de éste.

¿En que formato entregan los planos de los levantamientos arquitectónicos?

Se hace entrega de planos impresos, archivos dwg o pdf, dependiendo de los requerimientos de cada cliente.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.