fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Impermeabilización

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

La impermeabilización sirve para mantener los edificios libres de humedad, así como sus contenidos, dependiendo del tipo de edificación y el grado de “goteras”, al no tener una impermeabilización adecuada, se puede llegar a presentar oxidación y debilitamiento de las estructuras en las construcciones, deterioro de mobiliario y olores desagradables entre otros problemas que afectan el funcionamiento, comodidad y seguridad de los espacios.

Realizamos el diagnóstico correspondiente y te proponemos la mejor solución para cada caso, que sea práctica, limpia y económicamente viable. Cuenta con Nasher Arquitectos para realizar la impermeabilización de tu inmueble, ya sea para acabar con esa pequeña y molesta gotera en tu hogar, o para solucionar problemas mayores en grandes superficies y techumbres.

¿Por qué Nasher?

Adaptabilidad de presupuestos
Realizamos trabajos en pequeñas y grandes superficies
Diferentes técnicas de impermeabilización
Acabamos con esa pequeña y molesta gotera en tu hogar, o solucionamos problemas mayores en grandes superficies y techumbes.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto se debe Impermeabilizar la techumbre de un edificio?

La impermeabilización, en techumbres se debe realizar como mínimo cada dos años, aunque el tiempo puede variar, de acuerdo con las características de cada construcción y factores variables que queden afectar la durabilidad del material aplicado.

¿Los horarios de trabajo en mi empresa son estrictos y no debemos detener labores por mucho tiempo, realizan trabajos nocturnos?

Si, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, de manera que no se vea afectada la productividad de las empresas.

¿Qué costo tiene una visita técnica de diagnóstico para impermeabilizar un edificio?

La visita de diagnóstico no tiene costo.

¿En caso de que el diagnóstico para impermeabilizar indique que se deben hacer trabajos de reparación en la techumbre, debo contratar a alguien aparte?

Nasher Arquitectos, cuenta con un equipo integral que, en caso de ser necesario realizará los trabajos complementarios que se necesiten.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.