contacto@nasherarquitectos.com.mx
El proceso de realización de un proyecto arquitectónico consta de varias etapas necesarias para concretar la idea de un espacio en una construcción final.
Iniciando con una idea básica, un borrador o partido, que son las ideas centrales del proyecto sin llegar a definir espacios, se debe pasar al “Anteproyecto Arquitectónico”, en el cual se establece el diseño y distribución de espacios, los usos, recorridos y dimensiones, las cuales se concretarán en planos arquitectónicos, que permitirán entender el proyecto de manera general.
Un Anteproyecto arquitectónico debe contar por lo menos con:
El anteproyecto arquitectónico te permite tener mayor acercamiento a lo que será el proyecto final y su posible construcción, en esta etapa y con la información adelantada, es posible solicitar permisos o licencias de construcción, claro está, siguiendo los requisitos específicos para cada proyecto y entidad que confiere dichos permisos.
Nasher Arquitectos te llevará de la mano en el proceso creativo y de concreción de tu anteproyecto arquitectónico, siempre teniendo en cuenta tus ideas, expectativas y necesidades, buscando que el proyecto que imaginas y que quieres se haga realidad. Contamos con nuestro equipo de Arquitectos e Ingenieros dispuestos a cristalizar tus ideas en un Proyecto estético y técnicamente viable.