fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

REMODELACIÓN

DEVELANDO EL POTENCIAL DE LOS ESPACIOS

Modificar, transformar, renovar, remodelar, es necesario si queremos darle un nuevo aire a los espacios, y por supuesto mayor valor a nuestra propiedad. Aprovechar al máximo la vida útil de los bienes se puede conseguir a través de las remodelaciones periódicas de los espacios, actualizando no solo su imagen, también los elementos estructurales que dan soporte a las construcciones.

Para hacer una buena inversión a la hora de remodelar es importante tener en cuenta los siguientes aspectos para llevar a buen fin un proyecto de renovación de un inmueble:

  • Establecer el espacio a intervenir.
  • Determinar cuáles serán las modificaciones a realizar en dicho espacio, ya sean estructurales, de forma y/o de acabados (Diseño del espacio, diseño de iluminación, de color, etc.).
  • Realizar un levantamiento del espacio (medición y cuantificación) y generar un catálogo de conceptos para la remodelación a realizar.
  • Establecer un presupuesto de obra basados en el catálogo de conceptos.
  • Contratar a un buen equipo de trabajo para ejecutar el proyecto.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Nasher Arquitectos cuenta con un equipo especializado en cada una de las áreas que se deben contemplar en el proceso de remodelación de un inmueble.

Realizamos levantamiento y maquila de planos (estado actual y de proyecto), diseño arquitectónico, de iluminación y color, así como de instalaciones eléctricas, hidro – sanitarias y especiales; el trabajo de diseño se realiza de la mano del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y gustos, de manera que sus expectativas se vean cubiertas.

Derivado de un diseño aprobado por el cliente, se hace el catálogo de conceptos y presupuesto de obra, lo que nos lleva a la ejecución de la misma, para lo cual Nasher Arquitectos cuenta con equipo técnico capacitado en cada especialidad para cada obra en particular.

  • Category : SERVICES
INICIEMOS UN PROYECTO