contacto@nasherarquitectos.com.mx
La impermeabilización de una construcción se refiere a las condiciones de aislamiento necesarias para proteger todas aquellas áreas de una edificación, que entran en contacto con agentes climáticos (humedad en el ambiente y agua de lluvia entre otros).
Lo más común para lograr estas condiciones de aislamiento, es mediante la aplicación de capas de impermeabilizante que se colocan sobre las áreas del edificio que se encuentran en contacto con el exterior (existen varios sistemas de impermeabilización, nuestro equipo de expertos podrá orientarte para la mejor decisión del sistema a utilizar en tu inmueble).
La impermeabilización sirve para mantener los edificios libres de humedad, así como sus contenidos, dependiendo del tipo de edificación y el grado de “goteras”, al no tener una impermeabilización adecuada, se puede llegar a presentar oxidación y debilitamiento de las estructuras en las construcciones, deterioro de mobiliario y olores desagradables entre otros problemas que afectan el funcionamiento, comodidad y seguridad de los espacios.
Cuenta con Nasher Arquitectos para realizar la impermeabilización de tu inmueble, ya sea para acabar con esa pequeña y molesta gotera en tu hogar, o para solucionar problemas mayores en grandes superficies y techumbres. Realizamos el diagnóstico correspondiente y te proponemos la mejor solución para cada caso, que sea práctica, limpia y económicamente viable.