fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INMUEBLES

El mantenimiento integral de inmuebles contempla todas aquellas acciones necesarias para conservar un edificio en óptimas condiciones de funcionamiento y prolongar la vida útil de los elementos que lo conforman, ya sean estructuras, instalaciones, acabados, etc. garantizando la seguridad, salubridad, funcionalidad, eficiencia, confort e higiene del inmueble.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es aquel que se realiza de manera programada y con regularidad, de manera que permite realizar acciones que eviten el deterioro de los inmuebles, desde la limpieza básica a diario (pisos, baños, cocinas, pasillos), hasta la revisión y ajuste de equipos especiales como aire acondicionado y elevadores; mediante el mantenimiento preventivo se pueden detectar daños que se pueden corregir antes de que estos se conviertan en daños de carácter mayor y por lo tanto de mayor costo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Puede ser programado y es aquel que se realiza como resultado de las revisiones periódicas de los elementos que conforman el edificio. El mantenimiento correctivo no programado es aquel que se realiza ante una emergencia por la falla en los sistemas o elementos que conforman el edificio, este puede resultar más costoso por los daños propios del elemento a corregir y por los daños que puedan ocasionarse a otros elementos al presentarse la falla.

¿QUE HACER?

Nasher Arquitectos cuenta con una amplia experiencia realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, nuestro personal eficiente y capacitado está dispuesto a atender a diario, con programación o en caso de emergencia, los problemas que se presenten como parte del funcionamiento de tu edificio o inmueble.

Realizamos diagnósticos para detectar los puntos críticos a atender para actualizar tu edificio en cuanto al mantenimiento y continuar con su cuidado una vez corregidas dichas situaciones. Contáctanos.

  • Category : SERVICES
INICIEMOS UN PROYECTO