fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA

Para mantener un entorno laboral sano es indispensable establecer un programa de limpieza y mantenimiento permanente del centro de trabajo.

La limpieza efectiva debe eliminar toda suciedad e impureza, pero para garantizar que los gérmenes y microrganismos perjudiciales para la salud sean eliminados es necesario desinfectar a fondo y en particular las superficies y objetos de mayor uso con productos desinfectantes eficaces; posterior a la limpieza y desinfección de los espacios se debe proceder a realizar la sanitización de las áreas de trabajo, procedimiento especializado que se realiza de diferentes formas y/o maneras, utilizando gran variedad de equipos y productos, dependiendo la necesidad particular. mediante equipo de nano aspersión y productos químicos destinados a eliminar específicamente virus de difícil control.

Nasher Arquitectos, S. C., cuenta con equipos de nanoaspersión que utilizamos con productos biodegradables de alto espectro, mismos que no contienen alcohol ni cloro, permitiéndonos realizar la sanitización de su empresa, hogar o centro de trabajo de manera rápida, sin que sea necesario suspender o interrumpir las actividades regulares del sitio de manera prolongada.

  • Category : SERVICES
INICIEMOS UN PROYECTO