fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Adecuación de Espacios

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Para dar inicio a esa “Nueva Normalidad”, en condiciones optimas para resguardar nuestra salud, la de nuestras familias y de quienes hacen parte del entorno en el que nos desenvolvemos la Secretaría de Salud Pública, ha establecido los Lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral, los cuales establecen las condiciones físicas de los lugares de trabajo, de manera que se puedan realizar las diferentes actividades laborales cuidando de la salud de los trabajadores, visitantes y toda persona que haga parte del desarrollo de cada empresa.

Nasher Arquitectos, cuenta con la experiencia y el conocimiento de la normativa para realizar proyectos de redistribución y adecuación de espacios dentro de su empresa, de manera que estos cambios generen el menor impacto dentro de las actividades laborales de cada negocio.

¿Por qué Nasher?

Conocimiento de la normativa COVID-19
Experiencia en diseño de espacios laborales
Equipo Técnico Integral para tus adecuaciones
Necesitas modificar las áreas de trabajo de tu empresa, cuida la salud de tus empleados, proveedores y clientes

Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene la elaboración de un proyecto de adecuación de espacios?

El costo del proyecto depende de las características particulares de cada inmueble y de las actividades que en el se desarrollen.

¿La adecuación de espacios para protocolo Covid, implica modificaciones permanentes al local donde tengo mi empresa?

No necesariamente, se pueden hacer dichas adecuaciones diseñando y construyendo divisiones, muebles o accesorios que puedan ser desmontables.

¿El diseño para adecuación de espacios tiene costo?

El diseño de un proyectos para adecuación de espacios si tiene  costo. En caso de contratar con Nasher Arquitectos la ejecución del proyecto, el costo del proyecto será descontado del valor final de la obra.

¿Hacen instalación de accesorios para suministro de material desinfectante y de higiene?

Si, Nasher Arquitectos está en capacidad y disposición de realizar un proyecto integral de adecuación de espacios, así como para suministrar e instalar accesorios en los lugares estratégicos que exige la Normativa.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.