fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Mampara: Acrílico/Cristal

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

La adecuación de espacios para el cumplimiento de los lineamientos establecidos para el regreso a la “Nueva Normalidad” en las empresas,  implica en algunos casos la implementación de mobiliario y/o accesorios complementarios que dividan los espacios para salvaguardar la salud de trabajadores, clientes o proveedores.

Estos nuevos elementos se pueden convertir en accesorios que complementen y enriquezcan los espacios,  con el uso de materiales amables (Cristal/acrílico)  y  diseños armoniosos, la imagen de su empresa se puede ver favorecida.

Nasher Arquitectos, cuenta con un equipo especializado en el diseño de mamparas de vidrio y acrílico, que se encargará de hacer de estos elementos parte de su entorno e imagen empresarial. Estos permiten cumplir con las medidas sanitarias exigidas por las autoridades, pero también continuar con la comunicación de los integrantes del equipo y que continúen con su productividad.

¿Por qué Nasher?

Conocimiento de la normativa COVID-19
Cuidamos la imagen de tu empresa
Contamos con equipos de última generación
Flexibilidad de horarios sin interrumpir tus actividades
Contáctanos para poder asesorarte de acuerdo con las necesidades particulares de tu empresa

Preguntas frecuentes

¿Puedo adquirir con ustedes divisiones con medidas estándar?

Si, es elección del cliente que características deben tener las divisiones entre espacios, sin embargo recomendamos adecuar las medidas de dichas divisiones a las necesidades de cada lugar y empresa.

¿Que tipo de división recomiendan para garantizar el aislamiento entre los lugares de trabajo?

Cada caso es diferente, es por eso que se realiza una visita a cada empresa que lo solicita para presentarle la mejor alternativa a cada caso

¿Se hacen cargo del suministro e instalación de las divisiones acrílicas en la empresa?

Si estas requieren de fijación al mobiliario de los lugares de trabajos realizamos su instalación

¿Que tipo de división recomiendan para garantizar el aislamiento entre los lugares de trabajo?

Cada caso es diferente, es por eso que se realiza una visita a cada
empresa que lo solicita para presentarle la mejor alternativa a cada caso.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.