fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Sanitización y Limpieza

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Está comprobado que el vapor aplicado a altas temperaturas tiene un poder desinfectante de amplio espectro que elimina en un 99% de los virus, que encontramos en diferentes tipos de superficies, al cuidado de las personas y mascotas.

Conoce nuestro nuevo servicio de sanitización y limpieza a vapor, en el que utilizamos detergentes 100% biodegradables, especialmente empleados para revestimientos textiles y tapicerías que hay en tu hogar, con un sistema de secado rápido que harán que tus muebles, colchones, salas, tu auto, tu negocio u oficina queden 100% limpios, sanitizados y con un acabado impecable y profesional.

En los centros de trabajo, hoteles, bodegas, restaurantes, negocios, escuelas o punto de venta, mantiene las instalaciones sanitizadas, mejora las condiciones y actitud de los empleados, ofrece seguridad y calidad todos los clientes.

Nuestro personal en Nasher Arquitectos se encuentra totalmente capacitado para darle ese tratamiento que necesitas a cada tipo de superficie, por lo que puedes estar tranquilo de que tus contenidos serán tratados de una manera profesional, porque sabemos que hoy en día, ¡La Salud es lo más importante!

¿Por qué Nasher?

Conocimiento de la normativa COVID-19
Utilizamos sustancias sanitizantes Ecoamigables
Trabajamos altos estándares de seguridad
Flexibilidad de horarios sin interrumpir tus actividades
Atención personalizada, satisfacción garantizada
La salud de tu equipo de trabajo, tus proveedores y clientes es primordial para el sostenimiento de tu empresa, mantén tus espacios libres de virus y bacterias

Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta una visita para saber que tipo de sanitización necesito?

La visita de diagnóstico no tiene costo.

¿Para sanitizar espacios laborales, es necesario retirar al personal de éstas áreas?

Si, aunque los sistemas de sanitización que utiliza Nasher Arquitectos no son nocivos para la salud, es recomendable, realizar esta actividad en espacios donde no se encuentre personal laborando, para lograr una desinfección óptima.

¿El método de sanitización que utilizan en “Eco amigable”?

Si, utilizamos dos métodos, Nanoaspersión o humidificación mediante de sales cuaternarias de quita generación, sustancia aprobada por la COFEPRIS  y la USEPA, la cual es biodegradable y no es nociva para seres vivos. El segundo método es el de desinfección mediante vapor de agua a alta temperatura, con este sistema no se utiliza ningún producto químico.

¿Con que frecuencia se debe sanitizar una empresa?

Cada caso es diferente, depende del tipo de actividad que se realice, el numero de personas que trabajen allí, la rotación del mismo, entrada y salida de personal ajeno a la empresa entre otros factores, sin embargo la recomendación general es la de realizar la sanitización cada 30 días como mínimo.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.