fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Albañilería

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Nasher Arquitectos cuenta con personal técnico especializado en la realización de trabajos de albañilería, que dará solución a tus problemas de reparación y mantenimiento de tu hogar, oficina o lugar de trabajo; reparar una humedad, cambiar el piso de tu baño o cocina, reparar los aplanados de tu casa, o pintarla en su totalidad,entre muchos otros trabajos que podemos realizar, garantizando calidad en mano de obra y en materiales a utilizar, limpieza y  rapidez en la entrega de los trabajos que requieras realizar en tu inmueble.

Dentro de los servicios de albañilería que Nasher Arquitectos te ofrece encontrarás:

  • Instalación de muros en mampostería, paneles de yeso o tablacemento.
  • Instalación de plafón falso, modular o panel de yeso.
  • Aplanados, aplicación de yeso
  • Pintura interior y exterior
  • Reparación de fachadas
  • Eliminacion de humedades
  • Cambio de pisos, losetas y azulejos
  • Instalación de pisos laminados
  • Reparación de muros con fisuras (engrapado)

Entre muchos otros servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de inmuebles.

¿Por qué Nasher?

Atendemos emergencias de mantenimiento
Trabajamos con medidas de seguridad reglamentarias
Visión integral del mantenimiento de inmuebles
Confiabilidad y seriedad
Atendemos urgencias, trabajos programados, realizamos el diagnóstico de tu inmueble, para encontrar la mejor solución.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento a un inmueble?

El mantenimiento se debe hacer tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “cuanto antes mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los gastos de reparación aumenten.

¿Queremos cambiar el terminado de los muros de un condominio con torres de 6 pisos, pueden hacer trabajos en altura?

Si, contamos con andamiaje y equipo de seguridad para realizar trabajos en altura.

¿Que costo tiene una visita técnica de diagnóstico en albañilería?

La visita de diagnóstico no tiene costo.

¿Quiero contratar mano de obra para pintura de muros, trabajan ustedes de esta manera, o es necesario adquirir el material con ustedes?

Podemos realizar trabajos que incluyan el suministro de material por parte del cliente o podemos suministrarlo, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.