fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Instalaciones Eléctricas

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Dar mantenimiento  a la instalación eléctrica de tu hogar no consiste solamente en remplazar focos que se van dañando con el paso del tiempo, periódicamente se deben revisar las instalaciones en general, tableros eléctricos, contactos, apagadores, y luminarias, de manera que se puedan detectar posibles daños, que generan mayor consumo de eléctricidad, deterioro de los electrodomésticos, o en el peor de los casos accidentes graves choque eléctricos o incendios.

Es por esta razón que es importante no dejar que se acumulen daños en el sistema eléctrico y hacer las reparaciones correspondientes en cuanto se presenten, para evitar situaciones extremas.

Nasher Arquitectos cuenta con amplia experiencia en instalación, sustitución y reestructuración de instalaciones eléctricas, de baja y de media tensión; realizamos trabajos grandes y pequeños desde sustituir un apagador o reemplazar el cableado completo de un inmueble, además trabajamos con los mas altos estándares de seguridad.

¿Por qué Nasher?

Experiencia y calidad
Amplia gama de servicios
Diseños integrales
Trabajamos con altos estándares de seguridad.
Requieres cambiar un lámpara, rediseñar la iluminación de tu casa o actualizar el sistema eléctrico de tu inmueble.

Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento eléctrico a un inmueble?

El mantenimiento se debe hacer tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “cuanto antes mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los gastos de reparación aumenten.

¿Que costo tiene una visita técnica de diagnóstico en instalaciones eléctricas?

La visita de diagnóstico no tiene costo.

¿Realizan trabajos urgentes?

Si, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, entendemos la importancia de solucionar problemas en el sistema eléctrico de manera que no se vea afectada la su vida diaria.

¿En caso de que la reparación de la instalación eléctrica requiera trabajos adicionales debo contratar a alguien aparte?

Nasher Arquitectos, cuenta con un equipo integral que, en caso de ser necesario realizará los trabajos complementarios que se necesiten.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.