fbpx

L -V: 09:00 - 18:00 / S: 09:00 - 13:00

Limpieza de Muebles

Te asesoramos ahora mismo

¿En que consiste?

Conoce nuestro nuevo servicio de sanitización y limpieza a vapor, en el que utilizamos detergentes 100% biodegradables, especialmente empleados para revestimientos textiles y tapicerías que hay en tu hogar, con un sistema de secado rápido que harán que tus muebles, colchones, salas, tu auto y/o tu negocio u oficina queden 100% limpios, sanitizados y con un acabado impecable y profesional.

En los centros de trabajo, hoteles, bodegas, restaurantes, negocios, escuelas o punto de venta, mantiene las instalaciones sanitizadas, mejora las condiciones y actitud de los empleados, ofrece seguridad y calidad todos los clientes.

La limpieza con equipos de vapor de última tecnología es ideal para aplicar en el mobiliario del hogar o los centros de trabajo. El vapor de agua aplicado a alta presión y combinado con altas temperaturas, sanitiza de forma segura todas las superficies y descontamina espacios donde conviven las personas, y hasta mascotas de una manera segura.

¿Por qué Nasher?

Experiencia en mantenimiento de inmuebles
Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes
Uso de diferentes técnicas de limpieza y sanitización
Atendemos sus requerimientos en el menor tiempo posible
Contar con un plan de limpieza y sanitización de todo tipo de superficies, ofrece a tu familia tranquilidad y confianza

Preguntas frecuentes

¿Cuentan con maquinaria para lavado de alfombras?, hacen limpieza de alfombras en oficinas?

Si, contamos con equipo de limpieza para muebles y alfombras, abarcamos la superficie que se nos indique.

¿Los productos de limpieza que utilizan don biodegradables?

Si, los productos que utilizamos son 100% biodegradables, no representan riesgo para adultos, niños o mascotas.

¿Cuál es el tiempo de secado después del lavabo de muebles?

El tiempo de secado se estima de cuatro a cinco horas, ya que nuestro sistema de lavado succiona además de la suciedad y el jabón, hasta el 90% de humedad.

¿Tengo mascotas en casa, el lavado de muebles y alfombras para estos casos en los que hay manchas difíciles, es diferente?

El equipo con el que contamos y los productos de limpieza que utilizamos tienen la capacidad, limpiar al 100% sus muebles y alfombras, eliminando también pelusa de las mascotas.

Testimonios

Nasher Arquitectos ha mostrado gran capacidad de cumplimiento en cada una de sus obras, en cada una de ellas logra satisfacción en sus clientes.
Felicidades por ese gran desempeño de Arquitectura y obra.

Mi experiencia con Nasher arquitectos, fue excelente, ya que yo tenía muchas dudas respecto a procesos constructivos e instalaciones y los arquitectos me ayudaron con la remodelación de mi casa y a la par fueron resolviendo mis dudas de una manera clara y el resultado fue mucho mejor del que había planeado, ya que en su propuesta de diseño se aprovechaba más el espacio.

Gracias a la firma Nasher Arquitectos por haber solucionado los problemas de humedad que tenía en mi departamento. Su respuesta fue rápida ante la urgencia que tenía, fueron muy claros al explicarme cual era el problema y la solución para éste.

La atención que recibí de Nasher Arquitectos fue muy rápida, escucharon mis ideas y las transformaron en realidad, quedé encantada con la remodelación que hicieron a mi departamento, el precio fue justo y la ejecución se hizo dentro del tiempo que me prometieron.

Ellos han confiado en nosotros
CONTÁCTENOS

¡Comencemos un proyecto!

Para Nasher Arquitectos no existe trabajo pequeño, solo existe un cliente en potencia con necesidades por cubrir de la manera más exitosa, En nuestro equipo de profesionales encontrarás excelente atención y servicio, ponte en contacto con nosotros.