El regreso a la nueva normalidad no será fácil, a medida que pasa el tiempo y que la población hace de su día a día, las medidas de sana distancia promovidas por los organismos internacionales de salud y retomadas por los gobiernos de casi todo el mundo, hace que el regreso a las labores esté más cerca.
Además de todos los protocolos que tienen que seguir las empresas para cumplir con la reapertura económica, la limpieza a fondo de todas las superficies es de suma importancia para todas las industrias, por lo que se tienen que hacer uso de sistemas de sanitización que complementen las labores cotidianas de sanitizar cualquier espacio.
Los sistemas de limpieza y sanitización por medio de vapor son una herramienta invaluable que procuran reducir las posibilidades de un brote dentro del hogar, empresa negocio, o incluso a través del uso del automóvil.
La eficiencia de los limpiadores a vapor es fundamental y se convierte en un mecanismo de limpieza libre de químicos que puede matar más del 99% de virus, gérmenes, bacterias y seres patógenos.
Normalmente este tipo de sistemas y productos de limpieza son utilizados de manera frecuente en hospitales, consultorios médicos, centros veterinarios, casas de retiro, albergues y lugares de mucho tráfico de personas.
Este tipo de dispositivos emplean una sanitización de amplio espectro que deja a las superficies libres de virus, hongos y bacterias, además que, mediante diferentes accesorios, estos limpiadores pueden llegar a lugares a donde las técnicas tradicionales de limpieza no pueden.
Está comprobado que el vapor a presión, aplicado con altas temperaturas tiene amplio un poder desinfectante que lo convierte en una de las soluciones de limpieza más eficientes en el mercado.
En Nasher Arquitectos estamos iniciando con este servicio con equipos a vapor que son completamente seguros en lugares como el hogar o la empresa, con gran circulación de personas, donde existe la presencia de mascotas, empleados y/o clientes.
Otro ejemplo es el automóvil, que hoy en día es utilizado por muchas personas como herramienta de trabajo, por lo que no solamente la limpieza constante de las superficies con las que los pasajeros u operadores tienen acceso es suficiente, hay que limpiar a fondo para el cuidado de todos los ocupantes.
Nuestro personal se encuentra totalmente capacitado para dar el tratamiento específico que requiere cada tipo de superficie, por lo que tus contenidos serán tratados de una manera cuidadosa y profesional.
Adicionalmente a todas las bondades del vapor de alta presión, utilizamos (si es necesario) detergentes 100% biodegradables, que higienizan cualquier tipo de material, revestimiento textil y tapicerías que hay en tu hogar, con un sistema de secado rápido que harán que tus muebles, colchones, salas, tu auto y/o tu negocio u oficina queden 100% limpios, sanitizados y con un acabado impecable y profesional.
A continuación, describimos los sitios más comunes donde pueden utilizados los sistemas de sanitización y limpieza que Nasher Arquitectos ofrece para ti:
-
Limpieza profunda del interior y exterior del automóvil o vehículo utilitario.
-
Sillones, salas, comedores, colchones, cocinas, baños, cortinas, puertas, alfombras y tapicería en general.
-
Áreas públicas incluyendo pasillos y salas de espera.
-
Habitaciones, salas de reuniones y oficinas.
-
Puntos de venta, sucursales.
-
Limpieza de cocinas y comedores industriales, así como las áreas de preparación de alimentos.
La situación de emergencia sanitaria y la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, no ha pasado, por lo que es indispensable tomar medidas preventivas para la contención de los contagios, ya que este tipo de sistemas de sanitización y limpieza son un factor adicional para devolver la calma a las personas en el hogar, centros de trabajo, establecimientos comerciales, vehículos, etc.
El equipo Kärcher utilizado por Nasher Arquitectos ha realizado pruebas que corroboran la eficacia de sus equipos a vapor en la lucha contra los virus y aprobada en un laboratorio independiente.
El resultado es que las máquinas eliminan hasta el 99.999% de los virus como el coronavirus o la gripe (excluyendo el virus de la hepatitis B), y de todas las bacterias domésticas comunes.
Estamos consientes de la prevención, por lo que este tipo de sistemas de sanitización, además de la limpieza cotidiana, ayuda a prevenir la propagación de todo tipo de virus en los ambientes que habitamos, por lo que nos ofrece además de ambientes sanos y libres de virus y bacterias, la tranquilidad de permanecer en ellos sin preocupación.
Comentarios
Sólo danos tu opinión