La limpieza con vapor y equipos de sanitización con vapor seco son ideales para regresar a las labores de manera segura. Esta forma de sanitizar puede aplicarse a elevadores, pasillos, cocinas industriales, comedores, hoteles, vehículos de reparto, etc.
El vapor de agua aplicado a alta presión y combinado con altas temperaturas, sanitiza de forma segura las unidades vehiculares, descontamina espacios donde conviven tus empleados y clientes, ofreciendo un clima de seguridad que reduce el estrés laboral.
En Nasher Arquitectos probamos esta tecnología y nos dimos cuenta que, sanitizar los espacios de trabajo y de atención a clientes en esta nueva realidad ofrece a los clientes seguridad al momento de entrar a un establecimiento sanitizado, mientras que los empleados, sin dejar de usar los protocolos de seguridad propuestos por la autoridades también se sienten más cómodos para realizar su trabajo en un lugar seguro.
La limpieza a vapor es una manera ecológica y sustentable de llevar a cabo una limpieza profunda aprovechando el trabajo térmico de los equipos, utilizando poca agua, usando equipos de alta presión a vapor.
El vapor seco es la solución de limpieza efectiva, ya que elimina organismos patógenos (gérmenes, virus y bacterias) que pueden causar enfermedades por contacto en las superficies.
El proceso para ser aplicado en una superficie es el siguiente:
-
Limpieza de la superficie,
-
Aplicación de vapor
-
Eliminación de partículas con un paño seco.
Las superficies no quedan mojadas, ya que el vapor de agua se evapora rápidamente.
Pero ¿cómo desinfecta el vapor?
El vapor permite desinfectar ambientes y superficies de virus y bacterias, ya que la mayoría de los virus no sobreviven a exposiciones superiores a 70°C.
El vapor seco puede ser utilizado en casi cualquier superficie, ya que sólo es agua a alta temperatura y puede aplicarse a cualquier industria y/o negocios desde las empresas que trabajan con alimentos, oficinas, puntos de venta, farmacéuticas, laboratorios, hoteles, restaurantes, hospitales, autos y flotillas, en fin, un sin número de lugares.
Es una forma de limpieza sustentable, pues ahorra hasta el 95% de agua,
Nuestros equipos ahorran hasta el 95% de agua, disminuyen considerablemente el uso de químicos, disuelven cualquier tipo de suciedad pegada a las superficies, el tiempo de lavado es relativamente rápido, eliminas el uso de químicos.
En Nasher Arquitectos, estamos ocupados en ofrecer espacios cómodos y libres de estrés, donde tus empleados, tus clientes, distribuidores, y proveedores se sientan seguros en sus puestos de trabajo.
Comentarios
Sólo danos tu opinión